Los sujetadores Cuup están en todo Instagram, así que los probamos nosotros mismos
Sujetadores: son una prenda que nos encanta odiar. Desde encontrar un buen sostén sin tirantes hasta conseguir un sostén deportivo lindo pero que brinde apoyo o incluso descubrir cómo lavar los sostenes , parece que podría ser más fácil olvidarlos por completo. Pero a veces no usar sujetador simplemente no es una opción. Entonces, si tenemos que usar sostén, debe ser cómodo, verse lindo y hacernos sentir lo mejor de nosotros mismos, ¿verdad?
Ingrese a Cuup , la marca de lencería directa al consumidor, con un reciente lanzamiento en trajes de baño, que se apoderó de nuestras redes sociales, hasta el punto de que decidimos probar sus productos nosotros mismos.
¿Qué es la Copa?
Los estilos minimalistas, las combinaciones de colores modernas y los modelos realistas que lucen la marca fueron lo que nos llamó la atención primero, lo cual tiene sentido, considerando que la marca fue creada para "redefinir la forma en que se ven y se sienten los sujetadores", según Cuup. Esto se refleja en el diseño simple y limpio que es a la vez sexy y brinda apoyo sin importar la talla de sujetador que uses, ofreciendo tallas de copa de la A a la H y tallas de banda de la 30 a la 38.
La marca ofrece cuatro estilos de sujetador: The Balconette , The Demi , The Plunge y The Scoop , cada uno de los cuales está disponible en una variedad de tonos y estampados. El Balconette, el Demi y el Plunge están diseñados con una impresionante tela de malla transparente que se ha convertido en una especie de sinónimo de la marca, mientras que The Scoop está confeccionado con una microfibra elástica que debe ser suave como la mantequilla y liviana.
En términos de ropa interior, probamos cuatro de los estilos de braguitas de Cuup: The Highwaist , The Bikini , The Thong y The Tap . Desde que finalizaron nuestras pruebas, la marca ha agregado dos estilos más a su gama: The Brief y The High Cut . Los tamaños van desde XS hasta XXL, con una variedad de colores tradicionales y vibrantes. Independientemente del ajuste, cada estilo está diseñado para ser súper suave, elástico y cómodo para acompañarte durante todo el día.
Acerca de nuestros probadores
Antes de pedir nuestros sujetadores y ropa interior preferidos, tuvimos una prueba virtual con la directora de ajuste de Cuup, Tania García , quien nos ayudó a comenzar nuestro viaje. Todo lo que necesitábamos era una cinta métrica o un trozo de cuerda y 20 minutos para instalarnos. También puede programar su propia prueba o realizar el cuestionario de ajuste en línea como recurso adicional.
Para brindar una revisión verdaderamente reflexiva de la colección, invitamos a varias mujeres de nuestro equipo a probar las piezas. Yo, personalmente, no había estado en condiciones de usar sostén en al menos siete años, probablemente en un viaje espontáneo a Victoria's Secret. En ese momento, yo era un 32DD; sin embargo, después de volver a medirme con la guía de Tania, me di cuenta de que ahora soy un 34C. Nuestra estratega social, Stephanie Griffin, suele ser una 32B y también fue medida como tal para Cuup.
Hayley Saltzman, nuestra jefa de redes sociales, suele ser un 34B, pero después de haber probado Cuup antes en ese tamaño, sabía que le quedaba un poco ajustado. El equipo le sugirió que probara con un 36B. Rachel Lubitz, nuestra editora de estilo de vida, tenía una talla 32E, pero al probarla se dio cuenta de que tenía absolutamente su talla habitual: 32H. Hayley Kinne, miembro de nuestro equipo de desarrollo empresarial, estaba en forma como 34C pero quedó fuera con un 34D después de probarse los sujetadores por primera vez. En cuanto a nuestra editora de programación, Delaney Strunk, estaba en forma como 38G, lo cual era un poco pequeño ya que normalmente es una banda 40. Cuup no ofrece esa talla de banda en este momento, por lo que optó por un sujetador 38H.
Lo que nos gustó de Cupup
El ajuste es, por supuesto, la prioridad número uno cuando se trata de ropa íntima, por lo que era vital determinar nuestra talla correcta de sujetador. “Mi experiencia con Cuup comenzó un poco difícil, dado que mis medidas mostraban una 32E cuando en realidad soy una 32H, mi talla normal. Creo que esto sólo tiene que ver con la forma de mis senos, así que no es un ataque a la marca”, dice Lubitz. Por suerte, el proceso de cambio fue súper sencillo para conseguir una nueva talla después de que nos la probáramos inicialmente. Cuup ofrece devoluciones gratuitas en todos los pedidos nacionales de sujetadores sin usar y sin daños dentro de los 30 días posteriores a la recepción, por lo que si el sujetador no le queda bien, puede conseguir una talla diferente. Lubitz dice que "una vez que consiguió su talla normal, los sujetadores fueron un auténtico sueño". También descubrimos que el ajuste se mantuvo incluso después de algunos lavados.
En general, nos encantó lo cómodas y elegantes que eran las piezas. "Normalmente odio los sujetadores con aros y tiendo a quedarme con los bralettes porque son más cómodos, pero The Demi es uno de los sujetadores con aros más cómodos que he probado", dice Strunk. “No tuve problemas con el cable que dejó marcas rojas en mi cuerpo y, sinceramente, olvidé que lo tenía puesto después de un par de horas”.
Estamos igualmente obsesionados con los materiales transpirables con los que están hechos los sujetadores, que de alguna manera combinan perfectamente comodidad y estilo. Me encanta tener prendas versátiles en mi guardarropa (sí, incluso lencería) que puedo usar para darle vida a cualquier conjunto. Recientemente usé mi Balconette con estampado de leopardo como una especie de top corto debajo de un top corto con botones, lo cual no puedo decir que me sentiría lo suficientemente seguro como para hacerlo con sujetadores de otras marcas.
En cuanto a la ropa interior, Strunk dice que "la tela es increíblemente suave y las costuras son lo suficientemente delgadas como para poder usarlas fácilmente debajo de ropa más ajustada sin preocuparse por las líneas de las bragas". El factor de no presentación es una ventaja obvia porque ¿quién quiere lidiar con líneas de ropa interior duras?
"Esta fue una de las prendas interiores más cómodas que he usado jamás, ¡incluso la tanga!" dice Saltzman. “Si pudiera, lo compraría en todos los colores. Los estilos son hermosos y funcionales. Definitivamente gastaría mi propio dinero en estos”.
Descubrimos que la ropa interior era buena para todo, desde los días menstruales en los que necesitamos protección adicional hasta no hacernos odiarnos a nosotros mismos cuando llegaba el momento de usar tanga. También nos encantaba usar sujetadores y bragas a juego en los días en que queríamos sentirnos más arregladas.
Lo que no nos gustó de Cuup
No debería sorprender que nuestra mayor preocupación con Cuup estuviera relacionada con el tamaño, ya que eso realmente puede mejorar o deshacer tu experiencia con las personas íntimas. Cuup es muy transparente sobre cómo deben quedar los sujetadores y cómo el ajuste puede cambiar con el tiempo. La marca afirma que “la banda de tu sujetador Cuup estará relativamente apretada al principio pero tampoco dejará marcas. Dale a tu sostén unos 30 minutos de uso y sentirás que la banda se adapta a tu cuerpo para siempre”. Algunos de nosotros compartimos que la banda se sentía un poco apretada, pero descubrimos que definitivamente se necesitan más de 30 minutos de uso para aflojarla. Strunk lo compara con romper zapatos. “Una vez que están asentados, son geniales. Pero los primeros usos son un poco frustrantes”.
También comparte que su talla no era perfecta y explica que habría optado por una talla de banda 40 si Cuup se la hubiera ofrecido. “Todavía encontré que la banda estaba demasiado apretada a pesar de que el sostén era muy suave. También tuve algunos problemas con mis senos que se salían del sujetador Scoop, nuevamente porque el tamaño era incorrecto”. También vale la pena señalar que Saltzman descubrió que sus sujetadores, The Triangle y The Scoop, le daban a sus senos lo que ella describe como una "forma de cono" que no le encantaba, probablemente porque los sujetadores no tienen forro.
Kinne compartió una experiencia similar después de no poder encontrar su tamaño óptimo. Aunque le encantó el aspecto de los sujetadores a primera vista y pudo sentir que la tela era de alta calidad, no pudo evitar sentirse decepcionada porque la talla todavía no era la adecuada. "Si hubiera recibido una tercera talla, habría estado muy por encima de lo que mido para todos los demás sujetadores que tengo y uso, lo que lo hace menos atractivo para mí, ya que fue difícil encontrar lo que debería haberme quedado bien".
Más allá del tamaño, el precio definitivamente puede ser un punto negativo para la marca. Los sujetadores cuestan actualmente 68 dólares, mientras que la ropa interior cuesta 18 dólares, lo que puede ser mucho para algunos clientes. Tuvimos la suerte de recibir muestras de la marca para probar, pero algunos de nosotros no sabemos si sería una compra habitual para nosotros. "Me imagino teniendo un par de estos sujetadores y ropa interior a mano como un derroche que a veces es divertido usar, ya sea solo por comodidad general o cuando me siento un poco más atrevido", dice Kinne.
sujetadores de copa
Copa El Balconette
$ 68 en taza
"Sin duda uno de los sujetadores más cómodos que he tenido, se siente como una segunda piel", dice Lubitz. Cuando pensamos en Cuup, imaginamos The Balconette: una versión elegante pero moderna de lo que significa usar sostén. Está hecho con una tela de malla, en una variedad de colores, que es un poco sexy. El corte escotado lo hace ideal para trabajar como parte de tu atuendo o usarlo con camisas escotadas.
Copa El Demi
$ 68 en taza
El Demi utiliza lo que Cuup llama un tejido espaciador 3D para el control del pezón sin relleno adicional. La silueta recuerda a un sujetador camisero clásico, pero más transpirable y moderno. Es el sujetador que ahora es el favorito de Strunk.
Copa La Zambullida
$ 68 en taza
Ingresa The Plunge: el sostén de tus sueños si estás luciendo un escote pronunciado. "La ventaja de este sostén es que puedes usarlo debajo de prendas escotadas y sentirlo casi invisible", dice Lubitz. Está confeccionado con una malla que brinda soporte y flexibilidad.
Copa la primicia
$ 68 en taza
¿Buscas un sostén que sea cómodo todo el día y excelente para cualquier blusa? Pruebe The Scoop de Cuup, confeccionado con la suave microfibra de la marca para brindar soporte y flexibilidad sublimes.
ropa interior de copa
Copa la cintura alta
$18 en taza
Cuup describe The Highwaist como un corte de inspiración vintage, lo que significa que es alto tanto en la cintura como en las caderas. Básicamente, esta es la ropa interior de cobertura total de tus sueños. De hecho, Lubitz comparte que este es su estilo favorito.
Copa el bikini
$18 en taza
Imagina The Bikini como tu ropa interior diaria: lo que buscas cuando no estás haciendo nada especial. Están destinados a ser súper versátiles, especialmente porque puedes usarlos en la cintura o en las caderas. "Esto no provocó arrugas a pesar de tener un trasero más grande", dice Kinne. "¡No se sentía apretado en absoluto y no dejaba líneas de costura incluso cuando usaba mallas!"
Copa La Tanga
$18 en taza
Ciertamente, esta no es una tanga común y corriente: está diseñada para brindar una cobertura mínima con la máxima comodidad. Eso lo hace perfecto para los días en los que ciertamente no quieres que se muestre tu línea de ropa interior. “Este es sin duda el par de ropa interior más cómodo que he usado. Apenas me sentí como si tuviera algo puesto”, dice Griffin. "Tiene la cobertura más perfecta y combina con casi cualquier par de pantalones o vestidos".
Copa el grifo
$18 en taza
The Tap de Cuup es definitivamente uno de nuestros cortes favoritos de la marca por su ajuste de cintura súper alta y su parte inferior de cobertura total.
Copa El Breve
$18 en taza
Estos calzoncillos de talle medio brindan la línea clásica que siempre has conocido. Sentado cómodamente en la cintura, este estilo de cobertura total es perfecto para su uso diario.
Copa El Corte Alto
$ 28 en taza
El corte alto brinda una silueta más sensual que favorece tu figura, quedando alto en la cadera y cómodamente en la cintura para hacer que cualquier conjunto se sienta elevado al instante.
Línea de fondo
Con todo esto en mente, ¿qué pensamos sobre Cuup? Lubitz lo dijo mejor cuando compartió que “aunque los sujetadores son definitivamente una inversión, si eliges la talla correcta, realmente te molestan por no haberlos probado antes. Son los sujetadores más cómodos que he tenido y se sienten lo suficientemente sexys como para ser excitantes”.
En general, recomendamos encarecidamente la marca a alguien que busque ropa íntima liviana y de alta calidad que tenga el poder de ofrecerle apoyo y aumentar su confianza al mismo tiempo. Solo crucemos los dedos para que pueda encontrar el ajuste perfecto entre la colección para que realmente valga la pena su inversión.
Nota: Los precios anteriores reflejan el precio de lista de los minoristas al momento de la publicación.
0 comments:
Publicar un comentario