El viernes pasado te hablamos de Carolina y de su experiencia con nuestros polares.
Te lo dejamos por aquí, por si no lo leíste:
"Me ha encantado comprar en la marca, compré un polar y es increíble lo calentito que es y como viene el paquete. Me encanta la frase del paquete es súper bonita."
Nos encantaría que todas fuesen así, pero no siempre es posible.
Hay veces en las que tenemos malentendidos, como pasó con Carlos:
"En la página web pone que mi pedido está concluido pero no me ha llegado nada, ponía que máximo iba a tardar 15 días y no tengo noticias del pedido."
Esto nos pasa a veces, pero hay una explicación.
Y es que Carlos había hecho su pedido hacía unos 10 días, pero no de una prenda normal.
Sino de la prenda más exclusiva, única y valiosa del catálogo: una prenda personalizada.
Lo bueno de la prenda personalizado es que NADIE va a tener una igual (a menos que tengáis los mismos gustos e iniciales😅).
La otra cara de la moneda es que, como lo hacemos a mano y con mimo, tarda un poco más en llegar a tu casa.
De media, unas dos semanas.
Es lo que toca para ser una volador/a mega-certificad@. 😉
Todo esto, para decirte que, como seguimos en semana de rebajas, vuelven los códigos de descuento.
En este caso (¡cómo no!) de un Personalizado GRATIS.
Así que, si quieres tener una prenda única y lucirla estas fechas de frío, utiliza el siguiente código: GraciasCarlos
Y recuerda, tardará un poquito más.
Pero sabemos que merecerá la pena.😉
¡Quiero mi personalizado GRATIS!
P.D.: hola, Carlos. Esperamos que recibieras bien el pedido y que te gustase tu prenda. Seguimos trabajando para mejorar Voladora, muchas gracias por formar parte de ello.😊
0 comments:
Publicar un comentario